Maldonado hizo lo suyo y perdió el fútbol.

5 ELIMINADOS

El empate sin goles registrado tras un maratónico partido, acabó con la ilusión de colocar a Durazno en una nueva final del interior.

Los rojos, que se mostraron mejor en el primer tiempo, careciendo de fortuna incluso cuando un remate de Sosa pegó en la base del palo, corrió contra la línea del arco y se fue afuera, no lograron en la segunda etapa encontrar la claridad necesaria, ante un Maldonado que vino a jugar al empate.

Numerosas infracciones, varias tarjetas amarillas, jugadores que caían por acá y por allá, fueron haciendo que se jugara poco al fútbol y eso benefició notoriamente a la visita.

Una pena porque el plantel nuestro se merecía otra cosa, porque la gente se merecía llegar a la definición del torneo, por su adhesión indeclinable en casa o fuera de Durazno.

  • Imágenes de Eduardo Lazaroff Acuña

 

 

 

Deja una respuesta