Sergio Morales compartió su experiencia con nuevas generaciones.

El pasado lunes 28 de julio, el Conservatorio Departamental de Música de Durazno dentro del Espacio Cultural ubicado por calle Arrospide, recibió a Sergio Morales para una masterclass centrada en la interpretación del repertorio barroco para violín.
Fue una instancia formativa de gran nivel, pero también cargada de emoción: Sergio comenzó su formación musical precisamente en este conservatorio, donde se graduó como profesor de violín y solfeo en 2011. Luego fue docente en la misma institución, antes de continuar sus estudios en Montevideo y, más adelante, en Buenos Aires, donde reside actualmente.
A lo largo de su carrera, ha estudiado con referentes internacionales como Jorge Risi, Nicolás Giordano y Elizabeth Blumenstock, y se ha especializado en violín barroco.
Su trayectoria incluye presentaciones en escenarios de gran prestigio como el Teatro Colón de Buenos Aires, el Palacio Libertad (ex CCK), el Teatro Solís de Montevideo y auditorios en Brasil y Uruguay.
Docente, violinista y referente de la música antigua, Sergio Morales compartió su experiencia con nuevas generaciones, en una jornada donde el aprendizaje y la inspiración fueron protagonistas.