condenado miercoles

Cuatro personas fueron remitidas a la cárcel en las últimas horas por la Justicia competente.

En el informe de Jefatura de Policía se brindan detalles de las condenas por hurto, suministro de estupefacientes prohibidos y desacato.

Persona condenada I

 Un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales fue conducido ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 1er Turno, donde al término de la audiencia se dispuso:

La condena para Juan Pablo Sappia Porcile de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de Hurto en grado de tentativa en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio a la pena de 5 meses de prisión.

En horas de la madrugada del pasado día jueves 03/07/2025, en momentos que personal de Comisaría 15ta se encontraba realizando patrullaje prevento- represivo por calle Federico Durán entre Juan Morena y Felipe Sánchez avistaron un masculino transportando una garrafa de 13 kilos al hombro, por tal motivo se procedió a la identificación del mismo resultando ser un hombre de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el que consultado sobre la garrafa no pudo justificar su propiedad, siendo incautada la misma.

A posterior se recibió denuncia de hurto del objeto incautado.

Continuando con las actuaciones día de ayer el masculino de 27 años fue detenido y remitido ante la justicia competente.

Personas condenada II

Tres masculinos de 21, 31 y 32 años de edad, poseedores de antecedentes penales y una femenina de 27 años de edad, fueron conducidos ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 1er Turno, donde al término de la audiencia se dispuso:

Para Gonzálo Nicolás Martiniano Avila de 32 años de edad, Maximiliano Raúl Reyes Olivera de 31 años de edad y Rony Esteban Ortiz Rodriguez de 21 años de edad, a los cuales se los condenó como autores penalmente responsables de la comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de 2 años y 5 meses de penitenciaría.

Para la femenina de 27 años de edad se dispuso que la misma continué en calidad de detenida.

En el marco de una investigación realizada por personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas, en donde mediante un trabajo de información e inteligencia se logró establecer que en fincas ubicadas en jurisdicción de Comisaría 13ra se estarían comercializando sustancias estupefacientes prohibidas.

El lunes próximo pasado se ejecutaron tres allanamientos previa orden, los mismos se efectuaron en forma simultánea por personal antes mencionado y con la colaboración de la Dirección de Grupos de Apoyo UN.A.T.E.D.

Como resultado se incautó, pasta base de cocina en envoltorios tipo chasquis prontas para comercializar, un arma larga de fuego calibre 2.43 y celulares.

Persona condenada III

Un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales fue conducido ante la Fiscalía de 1er Turno y Juzgado Ltdo. de 4to Turno, donde al término de la audiencia se dispuso:

La condena para Darwin Rafael Cantero Romero de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de desacato en régimen de reiteración real con un delito de receptación, a la pena de 7 meses de prisión.

En horas de la madrugada del día 26/01/2025, se tomó conocimiento en Comisaría 4ta, del hurto de una moto y que la misma se dirigía para Sarandí del Yí con dos ocupantes.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia realizó las actuaciones correspondientes, procediendo a la ubicación del birrodado, en el momento de la detención uno de los participantes se dio a la fuga estando plenamente identificado.

El otro masculino fue detenido y remitido es su oportunidad ante la justicia competente donde se dispuso la formalización de la investigación para el masculino de iniciales J.F.M.G de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato en calidad de autor, imponiéndosele como medida cautelar el arresto domiciliario total con uso de dispositivo de monitoreo electrónico por 90 días.

Continuando con las actuaciones día lunes próximo pasado el masculino que se había dado a la fuga fue detenido en la localidad del Chuy, departamento de Rocha, siendo remitido ante la justicia competente.

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

raffi888

raffi888

deluna188

raffi888

raffi888

paris888

dewi111

romanobet

cukongbet