Operación policial en Feliciano.

La policía incautó más de 2 kilos de cogollos de marihuana en un establecimiento de Feliciano.
Cuatro personas, oriundas de Lavalleja fueron formalizadas con prisión y una mujer sin prisión.
La policía del departamento de Lavalleja con el apoyo de la Brigada Antidrogas de la Jefatura de policía de Durazno desbarató una red de distribución de marihuana en aquella ciudad y en Florida, confirmó a Telenoticias el Crio. Mayor Eduardo Sugo, Coordinador Ejecutivo de la Policía minuana.
El procedimiento se inició el pasado 16 de mayo, en el establecimiento de Paraje Feliciano, dado que se sospechaba que una persona que trabajaba allí, cultivaba marihuana y la distribuía los fines de semana en Minas y en Florida.
Tras allanamientos realizados en Durazno y Lavalleja se incautaron más de 2 kilos de Cogollos, unos 7.000 pesos uruguayos , una balanza electrónica y otros implementos.
Puestos a disposición de la justicia esta formalizó con prisión a 4 personas, tres hombres y una mujer, mayores de edad, oriundos de Minas, y otra mujer resultó procesada sin prisión. Uno de los implicados es oriundo de Sarandí Grande.
El jerarca señaló que «la principal persona involucrada, es oriunda de Minas, y trabajaba en el establecimiento rural en Paraje Feliciano en nuestro departamento».
Sugo sostuvo que «hay sospechas que el distribuidor cultivaba las plantas de marihuana en el establecimiento de Feliciano, y luego distribuía el Cogollo en Minas».
Además fue procesada por este mismo delito un hombre mayor de edad, en Sarandí Grande.
En total fueron 5 las personas formalizadas por la justicia de Lavalleja, 3 hombres mayores, y dos mujeres, una de las cuales fue procesada sin prisión.
- Fuente: Telenoticias Canal 8.