A contra mano y con droga.
Dos hombres que se trasladaban en moto a alta velocidad no se detuvieron ante la policía y huyeron a contramano, pero fueron detenidos y se les encontró estupefacientes.
Próximo a la hora 23:00 del día jueves próximo pasado, en circunstancia que personal de la Brigada Departamental Anti Drogas se encontraba dentro del marco de un Operativo en jurisdicción de Comisaria 15ta, proceden a intervenir a dos masculinos que circulaban en una moto en actitud sospechosa a alta velocidad, identificándose como policías y al darle la voz de alto, los mismos intentaron darse a la fuga conduciendo el birrodado por una calle en sentido contrario al tránsito.
Se inició un operativo con la colaboración de personal de la Dirección de Investigaciones, produciéndose la detención en jurisdicción de Comisaria 1era, momentos en los cuales el conductor del birrodado arrojó un envoltorio debajo de un vehículo que se encontraba estacionada en la vía pública.
Los detenidos resultaron ser dos hombres mayores de edad uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales.
Se incautó, 1 moto, 1 celular, 16,75 gramos de cocaína, y fue enterada de los hechos la fiscalía de 1er turno.
Conducidos al Juzgado Letrado de 4to Turno se dispuso la formalización de la investigación para uno de los implicados, donde se dictó sentencia condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de asistencia conforme lo dispuesto por el artículo 33 de la ley 19.574 a la pena de 12 meses de prisión. Para el restante implicado la libertad sin perjuicio.