A la cárcel por rapiña.

La policía aclaró varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días, dando cuenta de los mismos a través de un comunicado de prensa.
Rapiña-aclarada
En horas de la tarde del día jueves próximo pasado, se tomó conocimiento en la Unidad de Investigaciones que en inmediaciones del puente carretero sobre ruta N. º 5 se había producido una rapiña, en donde dos masculinos mediante amenazas con un arma blanca se apoderaron del celular y un gorro de la víctima.
Atento a lo expuesto personal de la mencionada unidad realizó la investigación del caso logrando la detención de dos hombres mayores de edad, uno de ellos es poseedor de antecedentes judiciales, siendo enterada de los hechos la fiscalía competente.
Conducidos ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación para uno de ellos «por un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de amenazas, todos en régimen de reiteración real», condenándolo a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaria, y para el restante «un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real”, condenándolo a la pena de 4 años y 4 meses de prisión efectiva.
Hurto
En horas de la tarde del día jueves próximo pasado, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en una finca sita en jurisdicción de Comisaría 2da., se había producido un hurto.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal policial realizó el procedimiento de rigor logrando la detención de un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales, siendo enterada de los acontecimientos la fiscalía competente.
Conducido ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación «Por la presunta comisión de dos delitos de Hurto Especialmente Agravado en Régimen de Reiteración Real en calidad de autor”, imponiéndole las siguientes medidas por el plazo de 90 días:
1- El deber de fijar domicilio.
2- La prohibición de acercamiento y/o comunicación con las víctimas.