Aclaran abigeato.

Un auto robado en Montevideo fue incautado por la policía de Durazno y fue aclarado un abigeato en campos próximo a Carlos Reyles.
Así lo informó Prensa de Jefatura local.
Personal de la Brigada Departamental de Transito de esta Unidad Ejecutora, en momentos que se encontraban efectuando recorridas por la ciudad, observaron un auto el cual iba circulando por ruta nacional N.º 5 de Sur a Norte y al llegar acalle Morquio fue detenido ya que sus chapas matriculas eran dudosas; inspeccionado el vehículo marca Nissan Sentra con chapa matrícula SBT8130el cual era conducido por una mujer mayor de edad acompañada por un hombre mayor de edad, donde al realizar las pericias correspondientes se pudo comprobar que las chapas matrículas eran apócrifas, y su número de chasis estaba adulterado y el mismo se encontraba denunciado como hurtado en la Jefatura de Policía de Montevideo.
Enterado el fiscal de 2do Turno dispuso Acta a los indagados incautación del vehículo y libreta, que los mismos fueran emplazados sin fecha.
Abigeato
En horas de la tarde del pasado día sábado 4 del presente mes, se tomó conocimiento en la Comisaría 3era, de la faltante de 2 ovinos de un establecimiento rural de la zona. Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia conjuntamente con personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural efectuaron las investigaciones del caso, realizando una inspección en una finca, logrando recuperar los lanares ya faenados, incautando una camioneta en el cual se los había trasladado.
Se intervinieron a tres hombres mayores de edad.
Del hecho fue enterada la fiscal de 1er Turno, quien dispuso la incautación de los lanares faenados como así también del vehículo y utensilios con que se realizó el ilícito.
Los indagados concurrieron el día martes próximo pasado a sede fiscal, los cuales al término de la audiencia se dispuso al momento la libertad de los mismos sin perjuicio.