Atropellados en la cebra.

Imagen solo ilustrativa.
Un abuelo de 85 años y su nieto de 8 sufrieron varias lesiones al ser atropellados por un automovilista cuando cruzaban por una cebra en pleno centro de la ciudad.
Jefatura de Policía informó sobre este y otros hechos registrados en las últimas horas:
Siniestro de tránsito
En horas de la mañana del pasado martes 02 de enero, personal de la Comisaría1ra toma conocimiento que en intersección 19 de Abril y 18 de Julio se habría producido un posible accidente de tránsito.
De forma inmediata se comisiona un móvil al lugar constatando el hecho producido entre 1 Vehículo, conducido por un masculino de 26 años, el cual circulaba por calle 19 de abril de Sur a Norte, y dos peatones (un adulto de 85 años y un menor de 8 años) que cruzaban la cebra de este a oeste. Siendo estos últimos embestidos por el vehículo a la mitad de la cebra sufriendo lesiones de entidad las cuales fueron constatadas por médico tratante.
El abuelo de 85 años presentó: “fractura de tibia, tobillo y 4 costillas”
El nieto de 8 años presentó: “politraumatismo leve. Múltiples lesiones erosiones en levitorax izquierdo y mmii”.
Se llevan adelante actuaciones en coordinación con fiscalía.
Desacato
Próximo a la hora 20:00 del día de ayer personal de la Unidad de Policía Comunitaria toma conocimiento por parte del personal de la Intendencia Departamental que en las instalaciones de la Terminal se encontraría un masculino mayor de edad en actitud sospechosa.
Haciéndose presente en el lugar se ubica al masculino y se procede a identificar al mismo quien se muestra en actitud agresiva negándose a ser identificado.
Realizando en el lugar registro de rutina se encontró un envoltorio con aparente sustancia blanca, entrando en desacato. Por lo cual es reducido y se procede a trasladarlo al Hospital Local para su reconocimiento.
Enterada Sra- Fiscal 1er Turno Dra. Rusiñol, dispuso: que al no requerir el personal médico la evaluación psiquiátrica permanezca en el local policial y una vez recupere su lucidez se le permita retirar.
Una femenina de 29 fue condenada a la pena de 3 meses por un delito de agravio a la autoridad policial.
El pasado lunes primero en horas de la noche personal de la Comisaría 9na. de Sarandí del Yí toma conocimiento que frente a un nosocomio local se habría producido un desorden entre familiares allí presentes, al arribar al lugar una femenina de 29 años se encontraba muy alterada y comienza a agredir a los presentes, produciéndose en un momento dado una agresión directa a un efectivo Policial presente por lo cual se procede a su detención y traslado para su reconocimiento médico y posterior traslado a la Unidad. Enterada la Justicia Competente dispuso su emplazamiento para el día martes 2.
Al término de la audiencia se la condenó como autora responsable de un delito de agravio a la autoridad policial, a la pena de 3 meses, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, disponiéndose la residencia en lugar determinado a fijar donde sea posible la supervisión de osla; la sujeción a la orientación de dicha oficina; trabajo comunitario por el plazo de 1 mes de cuatro horas semanales.