Colisionaron dos motos

Jefatura de Policía dió a conocer en la mañana de este lunes, un Comunicado de Prensa en el que se informa de una colisión ocurrida ayer entre dos motos.
En horas de la tarde del día de ayer, se tomo conocimiento en Seccional 13era., que en calle Orlando Giordano y Carlos Maria de Pena, se había producido un accidente de tránsito entre dos motos, donde uno de los conductores se encontraba lesionado.
De forma inmediata concurrió al lugar personal policial, como así también una unidad de emergencia médica móvil, asistiendo a la lesionada, una mujer de 34 años de edad mayor de edad, la cual llevaba como acompañante a un adolescente de 14 años de edad, siendo trasladados a un centro asistencial, expidiendo galeno actuante informe donde consta para la mujer «fractura de clavícula derecha, heridas erosivas en codo y mano derecha” y para el adolescente “no se constatan lesiones de entidad”, el otro participante del accidente un hombre de 20 años de edad (conductor), no experimento ningún tipo de lesiones.
Siendo del hecho enterado el fiscal competente.