Condenados por hurtos.

Tras la correspondiente intervención de la policía para aclaras distintos hurtos, la Justicia procesó con prisión a sus autores.
El informe de Jefatura de Policía así lo indica:
Un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales fue conducido ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 1er Turno, donde al término de la audiencia se dispuso: La condena para Luis Bernardo Muñoz Delgado 30 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño, ambos en régimen de reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial, a la pena de 6 meses de prisión efectiva. Próximo a la hora 04:30 del día viernes 01/08/2025, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en un comercio ubicado en zona céntrica había un masculino en el interior del mismo con intenciones de hurto. Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrieron al lugar personal de Comisaría 1ra conjuntamente con personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje y personal de la Brigada Departamental Antidrogas, constatando lo denunciado procediendo a la detención de un masculino mayor de edad, siendo a posterior remitido ante la justicia competente.
Persona condenada II
Un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales fue conducido ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 1er Turno, donde al término de la audiencia se dispuso: La condena para Junior Leandro Lamadrid Brutti de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de ocho delitos de hurto, uno simple, cuatro de ellos especialmente agravados, y tres en concurrencia fuera de la reiteración con violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 20 meses de prisión efectiva. Días pasados en Comisaría 9na se recibieron varias denuncias de hurto. Atento a lo expuesto y ante las denuncias recibidas, personal de la mencionada Unidad realizó los trabajos pertinentes a los diferentes casos, pudiendo establecer la identidad del autor de los ilícitos, el cual fue detenido y derivado ante la justicia competente.