Detenidos por agravio a la autoridad y desacato.

Tres personas, una femenina y dos masculinos todos mayores de edad, se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía de 1er turno, por un delito de agravio a la autoridad y desacato.

Próximo a la hora 15:00 del día de ayer, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en 19 de Abril esquina 18 de Mayo habrían dos masculinos y una femenina promoviendo desorden, causando molestias.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata se comisiono al lugar personal de la Dirección de Grupos de Apoyo, Unidad de Respuesta y Patrullaje.
Al llegar los Funcionarios actuantes interceptan a las 3 personas 2 masculinos y 1 femenina todos mayores de edad, al proceder a su identificación, los mismos se molestan negándose a identificarse, comenzando con insultos hacia los Policías, por lo cual se solicita apoyo concurriendo móviles de Brigada Departamental de Tránsito, procediendo a la detención de los mismos, procediéndose en ese momentos a desacatarse nuevamente.
Los mismo fueron trasladados a un centro asistencial donde galeno actuante expidió informe donde consta para los tres: “pte. sin lesiones al examen físico”.
Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso: que permanezcan detenidos los Indagados, día de hoy sean conducido a sede de fiscalía a partir de la hora 13:00.
OPERATIVOS DE CONTROL
Continuando con los lineamientos establecidos por el Comando Jefaturial, en día de ayer, se realizaron varios Operativos de control los por diferentes zonas de la ciudad de Durazno, en donde se destinaron recursos humanos de la Dirección de Guardia República, Dirección de Investigaciones, Dirección de Grupos de Apoyo, Unidad de Respuesta y Patrullaje, Brigada Departamental de Tránsito y de las Comisarias 1era, 2da, 13era y 15ta.  donde se identificaron 40 personas, se detuvieron 3, 24 vehículos, de los cuales se incautaron 2, aplicándose las contravenciones a los infractores.