ESTAFA INTERNET

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra una persona mayor de sexo femenino por reiterados delitos de estafa.

En procedimiento efectuado por personal de la Unidad de Investigaciones, Oficina de Delitos Informáticos., se determinó que el pasado día 01/07/2019, una ciudadana mayor de edad, resultó ser víctima de una estafa, al haber realizado una compra por redes sociales, girando el dinero acordado por un local de cobranzas, no recibiendo el producto.

Atento a lo expuesto personal de la Unidad mencionada realizó las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que estaría involucrada en el hecho una mujer mayor de edad, la cual fue ubicada y puesta a disposición de fiscalía.

Día de ayer, en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra la denunciada por reiterados delitos de estafa, condenándola a la pena de 8 meses de prisión.

Las partes acordaron, que la penada cumpla su condena en prisión domiciliaria, en virtud de lo preceptuado en el artículo 228. 1 literal B) y 304.1 del CCP.