La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 40 años de edad “por la presunta comisión de un delito de faena clandestina en calidad de autor”, condenándolo a 6 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.

En horas de la tarde del día 23/11/2018, se tomó conocimiento en el Departamento de Seguridad Rural, que en un comercio sito en en calle Batlle y Larrañaga, presuntamente se estaría comercializando carne clandestina.

Atento a lo denunciado, personal policial realizó los trabajos pertinentes al caso, mediante inspección se logrado incautar 415 kgs de carne y 8 kgs de carne de carpincho los cuales se encontraban en 3 freezer.

Siendo enterado el fiscal en su momento, disponiendo la incautación de la carne y emplazamiento del propietario del comercio un hombre de 40 años de edad.

Día de ayer se realizó audiencia en el juzgado competente, donde magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso, la formalización de la investigación con el hombre “por la presunta comisión de un delito de faena clandestina en calidad de autor”, condenándolo a la pena de 6 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad vigilada.