hurto

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 32 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real” condenándolo a una pena de 16 meses de prisión efectiva.

El hecho fue denunciado en Seccional 1era., el día de ayer, donde un hombre mayor de edad, manifestó que del estacionamiento que resguarda su camioneta, un desconocido había ingresado al mismo hurtándole una carpa y un casco.

Personal policial realizó los trabajos pertinentes al caso, pudiendo establecer que no sería ajena al hecho un hombre de 32 años de edad, el cual fue intervenido y puesto a disposición de fiscalía.

Cabe agregar que en el transcurso de la investigación se logro implicar al masculino en dos delitos de similares características.

Día de ayer en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrada actuante al termino de la misma dispuso, la formalización de la investigación contra el indagado como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real” condenándolo a una pena de 16 meses de prisión efectiva