Una plantación de marihuana fue descubierta e incautada por la policía y un hombre mayor fue detenido.

Según informa Jefatura de Policía, en horas de la tarde del día jueves próximo pasado, personal del Departamento de Seguridad Rural tomo conocimiento que en Paraje La Arena, detrás de la Escuela Nº 51 se encontraría una plantación al parecer de marihuana, realizando las primeras actuaciones derivando el procedimiento a la Unidad de Investigaciones Brigada Departamental Antidroga.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal actuante realizó las diligencias correspondientes al caso enterándose a la fiscal competente.

Día viernes pasado se realizó allanamiento en la finca, en donde de un total de 30 plantas de marihuana se incautaron 24, interviniéndose a un masculino mayor de edad el cual manifestó ser consumidor de estupefacientes.

Enterada nuevamente la fiscal del caso dispuso «se le autorice a permanecer con seis plantas de cannabis de acuerdo a lo expresado en la ley, debiéndose incautar las restantes y ser derivadas urgente aL I.T.F para su pericia correspondiente y sea citado el indagado sin fecha para Fiscalía».