Otra boca de venta de estupefacientes cerrada.

BOCA DRO

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Anti Drogas, conjuntamente con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaria 1era, se estaría comercializando sustancias estupefacientes.

Atento a lo expuesto, se obtuvieron las evidencias probatorias, realizándose una inspección en la morada autorizada por la propietaria del lugar, lográndose incautar, 202 gramos de marihuana, 15 cartuchos calibre 22 corto, 3 cartuchos calibre 22 largo, 1 desmorrugador, moneda falsa 2 billetes de 1000 pesos uruguayos y 480 pesos uruguayos; deteniéndose a un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales.

En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscal competente. Conducidos ante la justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para D.E.F.M de 26 años de edad “como autor penalmente responsable de dos delitos de estafa en régimen de reiteración real, con un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas”, condenándolo a una pena de 2 años de penitenciaria.