abuso-sexual

 

Un hombre de 30 años de edad fue condenado con 3 años de penitenciaría, como “autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor y abuso sexual”.

Días pasados la policía recibió una denuncia anónima en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero Zona II, Sarandí del Yí, donde ponían en conocimiento que una menor de edad estaba sufriendo un supuesto abuso sexual en la localidad de la Paloma.

Ante tal denuncia, personal de la Unidad realizó los trabajo pertinentes al caso y con la mayor discreción posible, pudiendo establecer que efectivamente se estaba dando tal situación con una menor y el implicado sería un hombre de 30 años de edad (padrastro de la menor).

Luego de haber reunidos las prueba, fue enterado el fiscal competente.

Una Vez detenido fue conducido el implicado ante la justicia competente, magistrado actuante al termino de la audiencia, dispuso para el mismo la formalización de la investigación como “autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor y abuso sexual”, condenándolo a una pena mixta de 3 años de penitenciaria, 2 años de prisión efectiva y 1 año de libertad vigilada con el uso de tobillera.