Por un celular

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 18 años de edad, por la «Presunta comisión en calidad de autor de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real», condenándolo a 60 días de prisión.
El hecho ocurrió el día viernes próximo pasado, en donde una mujer mayor de edad, se presentó en Seccional 13era., realizando una denuncia, en la cual dio cuenta que le habían hurtado un par de championes y un celular del interior de su domicilio.
Atento a lo expuesto personal de mencionada dependencia realizó las investigaciones pertinentes al caso, identificando al presunto autor del ilícito, un hombres de 18 años de edad, lográndose la recuperación del celular denunciado.
Es de hacer constar que en el transcurso del procedimiento se logro implicar al indagado en otro delito de hurto.
Día de ayer, en la Sede judicial se celebro audiencia entre las partes, donde magistrada actuante al termino de la misma, dispuso la formalización de la investigación para el indagado por la «Presunta comisión en calidad de autor de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real», condenándolo a 60 días de prisión.