Por una copa de más

Foto de archivo
Una persona resultó con heridas graves tras un siniestro de tránsito en avenida Churchill, un hombre fue rescatado tras encontrarse extraviado en un cañadón, varias motos en situación irregular fueron requisadas.
Estos y otros hechos ocurridos en los últimos días fueron informados en la mañana de este lunes por Jefatura de Policía.
Rescate de persona
Próximo a la hora 19:00 de día de ayer, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en zona de Rebollo jurisdicción de Comisaría 13ra un masculino mayor de edad se encontraba extraviado. Atento a lo expuesto y de forma inmediata se articuló la búsqueda del masculino y tras un amplio rastrillaje por la zona indicada fue ubicado el mismo, quien se encontraba en un cañadón, sobre una pequeña isla rodeada de agua. Para su rescate, personal actuante debió ingresar con un bote facilitado por campistas del lugar, avanzando posteriormente a pie con el agua hasta la altura de la cintura para poder acceder hasta el mismo y ponerlo a salvo.
El masculino mayor de edad fue a posterior trasladado a un centro asistencial donde galeno actuante expidió informe donde consta: “paciente traído por móvil policial en estado de embriaguez”, siendo entregado a posterior a su esposa.
Siniestro de tránsito grave
Próximo a la hora 05:15 del día sábado pasado, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en avenida Winston Churchill se habría protagonizado un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto al lugar concurrió personal de la Comisaría 1ra, constatando que un masculino se encontraba gravemente lesionado debido al siniestro; emergencia médica traslado al hospital local al conductor de la moto único vehículo interviniente lesionado un hombre mayor de edad, expidiendo galeno actuante informe donde consta “traumatismo grave con riesgo de vida”, permaneciendo internado. Fue enterada la Fiscalía competente.
Operativos – motos incautadas
El pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos en diferentes puntos de la ciudad, en donde se incautaron por diferentes infracciones 8 motos, aplicándoseles las contravenciones correspondientes. Se intervinieron 8 personas, 3 adolescentes y 5 mayores de edad. De todas las actuaciones fue enterada la Fiscalía competente.
Caza abusiva
Próximo a la hora 14:20 del día de ayer, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que un automóvil circulaba por ruta nacional N.º 5 y el mismo podrían transportar carne producto de caza no autorizada.
Atento a lo expuesto personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, interceptó y detuvo al vehículo sobre ruta 5 a la altura del Bioparque, donde se identificó a dos masculinos de 30 y 23 años de edad, se inspeccionó el auto, incautándose 3 piezas de tatús , 3 cuchillos, 2 linternas mineras, carne de ñandú y el auto en el cual se trasladaban, siendo conducidos a la unidad policial. Se realizaron las comunicaciones al M.G.A.P – DI.NA.BI.S.E. Del hecho fue enterada la Fiscalía competente.