Procesados por desacato y lesiones personales.
Un masculino de 36 años de edad, poseedor de 2 antecedentes penales fue condenado por la justicia competente como autor penalmente responsable de un delito de desacato, a la pena de 6 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba con colación de tobillera.
En procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género I, en conjunto con personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, donde el día sábado próximo pasado fue detenido un masculino de 36 años de edad, poseedor de 2 antecedentes penales, el cual se encontraba incumpliendo las medidas cautelares dispuestas por la justicia competente.
Conducido ante la Fiscalía de 1er Turno y Juzgado Ltdo de 1er Turno, al término de la audiencia se dispuso para un masculino de 36 años de edad la condena como autor penalmente responsable de un delito de desacato, a la pena de 6 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba con colación de tobillera.
Un masculino de 46 años de edad, fue condenado por la justicia competente como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales ordinarias, a la pena de 9 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba.
En procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría 6ta localidad de Blanquillo, donde el día sábado próximo pasado procedieron a la detención de un masculino de 46 años de edad, el cual había sido denunciado por violencia doméstica.
Conducido ante la Fiscalía de 1er Turno y Juzgado Ltdo de 1er Turno, al término de la audiencia se dispuso para un masculino de 46 años de edad la condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales ordinarias, a la pena de 9 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba.