Se llevó la moto

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a un hombre de 39 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de Hurto Especialmente Agravado por haber sido sobre cosa expuesta al público, en calidad de autor”, condenándole a la pena de 8 meses de prisión.
El hecho ocurrió en horas de la noche del día 31 de diciembre pasado , cuando se presentó en la Unidad de Investigaciones un hombre mayor de edad, dando cuenta que de calle Juan Morena y José Gómez le habían hurtado una moto de su propiedad.
Atento a lo denunciado personal de la mencionada dependencia, realizó las averiguaciones pertinentes al caso pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 39 años de edad, el cual horas después fue detenido y se logro recuperar el vehículo hurtado.
Conducido ante el juez competente, donde magistrado actuante al termino de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación contra el indagado “por la presunta comisión de un delito de Hurto Especialmente Agravado por haber sido sobre cosa expuesta al público, en calidad de autor”, condenándole a la pena de 8 meses de prisión.