abuso-niña-app

Denunciado en diciembre del 2017, un hombre fue condenado ayer a la pena de 12 meses de prisión efectiva y 15 meses de libertad vigilada, “como autor responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor”.

El hecho fue denunciado el pasado 01/12/2017, donde una mujer mayor de edad se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad, manifestando que venía siendo víctima de violencia doméstica por parte de su pareja un hombre de 66 años de edad, el cual también se habría sobrepasado con dos niñas menores de edad, las cuales serían pariente del mismo.

Ante tal hecho en su momento se realizaron las actuaciones pertinentes al caso, con el mayor profesionalismo y cuidado por la gravedad del caso, todo lo que fue informado en su momento al fiscal y al juez competente disponiendo medidas cautelares.

Día de ayer en audiencia celebrada en el juzgado, magistrada actuante al término de la misma dispuso la formalización de la investigación contra el hombre “como autor responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor” condenándolo a la pena de 12 meses de prisión efectiva y 15 meses de libertad vigilada.