La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 32 años de edad, por la “presunta comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, uno por la pluriparticipación y otro por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real”.

En procedimientos realizados por personal de Seccional 13era., se logro el esclarecimiento de tres delitos de hurto, los cuales habían sido perpetrados por un hombre de 32 años de edad en mencionada jurisdicción, incautándole la mayor parte de los efectos hurtados, como así también se le incautó 51,8 gramos de marihuana.

Conducido ante la justicia competente, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso, la formalización de la investigación por la “presunta comisión de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, uno por la pluriparticipación y otro por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real”.

El penado fue condenado en el marco de un proceso abreviado, por sentencia, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de doce meses de prisión. En el marco de dicho proceso, se acordó por las partes, como forma de cumplimiento de la sentencia, los 3 primeros meses de arresto domiciliario en horas nocturnas y los 9 meses restantes, bajo el régimen de libertad vigilada. Los hechos del día 25 de mayo de 2019 por los que fuera formalizado en estas actuaciones, determinan conforme a lo preceptuado en el artículo 12 in fine de la Ley 19.446 y lo preceptuado por Circular Nº 64/2019 de 16 de mayo de 2019, así la revocación del beneficio de libertad vigilada concedido al penado, debiendo cumplir el saldo de pena en prisión, en la cantidad de días correspondientes al periodo comprendido entre el 25 de mayo de 2019 y 08 de octubre de 2019.