Varios condenados.
Un hombre de 32 años de edad fue condenado por ser penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 3 meses de prisión.
El pasado día 18/02/2022, en horas de la noche, se tuvo conocimiento por parte del Centro de Comando Unificado que en Jurisdicción de la Comisaría 15ta se estaba en proceso el hurto de un birrodado, de lo antes expuesto personal de la Unidad arriba al lugar del hecho obteniendo información de las características y vestimenta del presunto autor, el cual momentos antes fue visto corriendo con una motocicleta de tiro y al percatarse de testigo tira la moto y procede a huir de la escena del hecho, el cual es detenido a posterior por personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Realizándose procedimiento de rigor y siendo enterada Fiscalía actuante.
Se dictó sentencia por la cual se lo “Condenó como Autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 3 meses de prisión”.
Un femenina de 30 años de edad fue condenada como autora penalmente responsable un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaria.
En horas de la noche del día 16/06/23 en momentos que personal de la Brigada Departamental Anti Drogas efectuaba patrullaje preventivo represivo por Jurisdicción de la Comisaría 1ra de esta Ciudad avistan a un vehículo circulando en actitud sospechosa por lo que se procede a la detención e identificación del ocupante.
Al efectuar control de rutina se logra incautar sustancia, por lo que se procede al traslado de la persona y el vehículo.
De lo antes expuesto actuó en el relevamiento personal de Policía Científica en el vehículo y en los efectos incautados. Y prueba de campo ante la Fiscalía a la sustancia incautada, racionando ambas sustancias positivas al reactivo para cocaína.
Se la condenó como autora penalmente responsable un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaria.