Luberriaga: «Terminaron aceptando las limosnas de Vidalin»

El acuerdo Vidalín y Rielli generó sin dudas un profundo malestar en el sector de Straneo que confiaba en unir fuerzas para de esa forma llegar a los convencionales y contar con otra opción en la carrera a la intendencia de Durazno.

Con esta alianza prácticamente se cierran las posibilidades de un competidor para Vidalín, aunque Carlos Luberriaga sostiene que pueden llegar a los convencionales necesarios con algunos sectores desencantados con esta situación.

“Vidalín abrió la alcancía y repartió limosnas” expresó el referente sarandiyense al tiempo que afirmaba que la gente le va a pasar factura al titular de la lista 25, que después de haber luchado tanto cayó en las manos del hoy intendente, dejando a una gran cantidad de votantes a la deriva.

“Hay gente que va a la iglesia los domingos, pero por dentro está llena de rencor y de odio” resaltaba Luberriaga haciendo notar su malestar y esperando que en la próxima convención departamental el partido entienda que es importante una segunda candidatura.

Según trascendió en las últimas horas, el referente local estaría encabezando una lista a la Junta Departamental, pero también sería el primer suplente de Straneo en caso de llegar a la diputación, aunque dejó claro que su principal objetivo es llegar a la alcaldía de Sarandí del Yi  en mayo del 2020.

​Fuente: Bien Informados Digital