Ministro de barra brava

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Alfredo Fratti, en defensa de su decisión de suspender la exportación de ganado en pie, tuvo palabras gruesas, contra el Senador Pedro Bordaberry.
Gabriel Oddone, actual ministro de Economía, previamente calificó de «inconveniente» y sorpresiva la decisión de Ganadería de suspender la exportación de ganado en pie
El ministro de Ganadería, Alfredo Fratti, basó la resolución de la cartera en la necesidad de preservar y priorizar las fuentes de trabajo de la industria frigorífica local
Bordaberry criticó suspensión de venta de ganado y Fratti respondió: «No vengo de familia que tenga vinculación con interrupciones de la democracia»
En las últimas horas, el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira señaló “Fratti “tiene su estilo”, pero “se equivocó”. “Yo no hubiera hecho la crítica que él hizo. Bordaberry es hijo de Juan María, pero no es Juan María, y ha demostrado tener credenciales democráticas y un nivel de institucionalidad muy importante”.
Y este razonamiento de Pereira, es coincidente con dirigentes políticos de distintos sectores.
Pero Fratti no da un paso atrás, está convencido de que sus palabras eran las correctas. El ministro aseveró que lo que dijo del senador colorado “no es ninguna mentira” y que “cada uno” debe “cargar con la mochila” con la que viene.
Parece lógico por su personalidad más típica de barra brava que de responsabilidad de gobierno.