Prometer es un engaño

Anoche, mientras se efectuaba, ofrecimos una información primaria del acto de lanzamiento de la campaña que busca llevar a Felipe Algorta a la diputación por el departamento de Durazno.
En palabras del dirigente nacionalista señaló “Nosotros vamos dar nuestra impronta con compromiso para lograr un mejor país y un mejor departamento. Tengo el orgullo de poder encabezar esta línea y estamos muy confiados de poder cambiar este gobierno” .
En el acto estuvieron presentes dirigentes de todas las localidades del interior, también los senadores Sebastián Da Silva, Javier García y el propio Intendente Carmelo Vidalín quien expresó su anhelo de que Algorta sea el diputado por el departamento, “Nuestro pensamiento está alineado con el de Luis Lacalle Pou, para hacer un gobierno para evolucionar, tomar lo bueno y mejorarlo; y aquellas cosas que no están bien hechas las vamos a corregir” destacó.
Algorta recordó las palabras de Luis Lacalle y mencionó que “no estamos viviendo el mejor momento del país, pero nosotros sí tenemos que dar nuestro mejor momento para los tiempos que vienen, y por eso es importante comprometernos con el país, con Durazno y salir a decir de que vamos a votar al Partido Nacional porque estamos convencidos que con el Partido Nacional podemos cambiar y mejorar”
“Prometer es un engaño, pero sí les vamos a decir que si nos acompañan con el voto, si acompañan a la lista 40 a nivel nacional y departamental sepan que vamos a dejar todo en la cancha” señaló otro dirigente que se sumó al grupo, Nuber Medina, actual Alcalde de Villa del Carmen.
El Comité Central del Espacio 40 en Durazno lleva el nombre de Miriam Rosano, una incansable luchadora por la cultura y la danza del departamento, que formó parte de la agrupación de Felipe Algorta junto a su marido, quien es parte del equipo que dejó en condiciones el nuevo comité de calle Oribe 471, habiéndose descubierto una fotografía en su memoria.