Carlos Reyles vivió la primera noche de su Festival del Rosedal, con una concurrencia multitudinaria, superior a las 8.500 personas.

Realmente todo un éxito lo ofrecido en este Festival que año tras año muestra su progreso y fundamentalmente, la aceptación de la gente que se manifiesta con presencia de público de diferente procedencia y muy participativo.

El lugar lucía espléndido, y la organización por la Junta de Carlos Reyles con Mauricio Hernández a la cabeza y un grupo de funcionarios comprometidos con el evento, lograron una propuesta que será muy difícil de superar en el interior del departamento.

Al escenario y sus artistas que actuaron hasta casi las cuatro de la mañana del domingo, se debe agregar la feria artesanal y comercial, con cienytos de locales muy bien instalados y con sectores específicos de servicio de comidas que en algunos casos se vieron desbordados.

En lo artístico donde hubo un muy buen nivel, sobresalieron las actuaciones de «Tantocanto» y de Agus Padilla, que a pesar de subir sobre las 2 de la madrugada, fue recibida con entusiasmo por sus admiradores.

En síntesis un excelente festival, que continuará este domingo desde las 19 horas con  la actuación de un grupo de danzas, Dúo El Silencio, Montevideo Hot Country, El Gaucho Maquelele, Santa Cecilia, Mauricio Barletta, la actual Charrúa de Oro Anita Valiente, Vanesa Britos y finalizará el evento Karibe con K.