Creando momentos inolvidables.
» Y no tienes nada que hacer que llevarlo al futbol? No vivís muchacho… te pasas en viaje y no tienes tiempo de nada…que juega el Domingo? Estás loco…mira si me voy a levantar el único día libre que tengo a las siete a pararme como un boludo.. Cuando quieres acordar se te fue medio día y no descansaste nada, noooo ni loco, déjame quieto yo no tengo tiempo para andar de aquí para allá…que juegue en la vereda con los amigos si quiere y si se aburre para eso tiene celular….»
Y si, cansa no tener descanso, cansa andar de acá para allá toda la semana, cansa no tener tiempo de casi nada, llegar corriendo a agarrar el mate a la volada y salir urgente a la práctica, cansa llegar a última hora y tener que levantarte temprano al otro día para laburar…si cansará…
Pero sabes que es lo que no cansa, ver los logros de tu hijo, verlo disfrutando de hacer deporte y no de estar prendido a un aparato por horas. Saltar de emoción en cada partido desde que llegas y lo ves divino con el conjunto que seguro le queda más hermoso que a todos, porque es tu hijo y lo amas, hasta que te vas sintiéndote lo máximo porque ganaron y lo ves feliz, realizado, o se va triste y re caliente, porque perdieron, perdimos, porque todos somos el equipo, y ahí estás para contenerlo y darle ánimo … Y no te importa correr, ni perderte de otras cosas, ni posponer eso que querías o precisabas comprarte porque hay que comprar championes de nuevo…Y no te importa si te pierdes medio domingo, medio sábado, media semana o media vida…
La satisfacción de ver a tu hijo en un equipo, con amigos, disfrutando, con muchos o pocos logros, con muchos o pocos goles, no importa, lo que importa es que estas ahí, con él, siempre, y eso son momentos que quedan en la memoria de los hijos y los padres para siempre.
No me importa si mi hijo no llega a ser un gran futbolista, lo que me importa es compartir con él la vida y crear recuerdos y momentos inolvidables.
Me importa saber que cuando crezca va a darse cuenta que yo siempre lo amé y que siempre fue mi prioridad que él sea feliz y que haga lo que sienta.
El resto de las cosas puede esperar…
Que si no tengo tiempo de sentarme a tomar un mate por ir al fútbol? Y bue.. Ya tendré
Dedicado a todos los padres que se la juegan apoyando a sus hijos en todos los clubes de niños y adolescentes. Salud por todos!