Se procura ayuda para familia que perdió todo en el incendio de su casa.

Pato Rodríguez, conocido pescador de la zona del km 329 en Cuchilla Ramírez, casado con 4 hijos, ha perdido todas sus pertenencias por el incendio de su casa.
En las redes sociales se ha iniciado una campaña de ayuda.
Vale Ayala Lazo escribe en su cuenta de Facebook: «Sabemos que son momentos difíciles para todos pero no se si vieron que hoy una familia del interior de Durazno, sufrió un incendio en su casa, pérdidas totales ya que solo pudieron sacar un par de cosas antes de que el fuego consumiera todo! Son una familia super humilde, amorosos y sobre todo agradecidos, los papás y 4 menores de edad (3 niños de 6,8 y 11, una niña de 14), que este año iban a buscar la forma de poder seguir estudiando, ya que la niña está en edad liceal.
Generalmente viven de la pesca, aunque ahora con la sequía también se les está complicando por ese lado ! Si alguien puede colaborar ya sea con ropa, alimentos o algo que crean que les puede servir, se pueden comunicar conmigo y yo me encargo de hacérselos llegar! Compartiendo para que otras personas lo vean, también me ayudan.. Desde ya, mil gracias».
Fundamentalmente se necesitaría ropa de cama, calzado, alimentos no perecederos, utensilios de cocina y demás.
Comunicarse con el Cel. 091 784 671.
Todo apoyo sirve para sacar esta familia adelante. Vamos que podemos.