Varios integrantes de la Selección de Durazno, realizaron este lunes una nueva instancia solidaria en contacto directo con instituciones sociales locales.

Al igual que la efectuada el 6 de enero en Sala de Pediatría del Hospital «Dr. Emilio Penza» y en el Merendero «La Leyenda continúa Villa Guadalupe», los jugadores y el Preparador Físico, Prof. Diego Suárez, estuvieron en el Club Arco Iris y en el Centro Juvenil Recreo, entregando algunos regalos y compartiendo momentos con los usuarios del lugar, de edades infantiles y adolescentes y con los docentes a cargo.

Estas iniciativas se enmarcan en el programa “Pegarle bien a la Vida”, impulsado por la asistente Social, Ana Laura Seoane, con apoyo de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno y de los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mayor

Los jugadores que estuvieron hoy, en representación de todo el plantel, fueron Diego Pereira, Leonel Reyes Colina, Claudio Tea, Martín Bonfrisco, Matías Deorta, Facundo Martínez, y el Prof. Diego Suárez.

“El deporte une, incluye y fomentan valores y estas lindas instancias. Gracias a ustedes y a los NN y Adolescentes por recibirnos, los jugadores y cuerpo técnico estamos muy felices”, destacó, Suárez.

 

Alcancía solidaria

La Selección de Durazno, en su espíritu de solidaridad con las instituciones sociales del medio, dispondrá en el acceso al estadio en el partido del sábado 20 de enero, de una alcancía en la que se podrá colaborar -en esta primera instancia- con el Merendero de Villa Guadalupe.

 Videos VDR PRODUCCIONES.-