Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios.

LOS GURISES

Como sucede desde hace 24 años por el bien de los niños de los barrios Cementerio, La Calera, Varona, Villa Guadalupe y más lejos también, un grupo de duraznense trabaja desinteresadamente.

Una Comisión de Apoyo, con el aporte invalorable de instituciones públicas y privadas, con la contribución de organizaciones sociales solidarias, de comercios locales, la prensa de Durazno, y muchos vecinos que aportan según sus posibilidades.

“Además de la merienda que desde marzo a diciembre se le da a los niños, incluso en pandemia, también damos un apoyo a las familias, en éste caso con útiles escolares, etc., que se distribuyen a quienes realmente lo necesitan” se indicó a Durazno Hoy.

“Si podemos hacerlo es porque en éstos 24 años hemos construido un vínculo de respeto mutuo con la comunidad – se agregó – gracias al aporte responsable e invalorable de mujeres como Marianela Arismendi y Carmen Valenzuela por nombrar a quienes han estado por más tiempo en este proyecto”.

Quienes se puedan sumar con su apoyo, pueden comprobar in situ en el Merendero en el Club Independiente de calle Rivera casi Martín Sallaberry.

**Frase del título: (Paulo Coelho).