En la noche de este miércoles, muchos duraznenses estuvimos expectantes viendo a Beatriz y Mauricio participar del Programa de Canal 10 “Escape Perfecto”.

Como desde allí se dijo, todos éramos ellos y contestábamos las preguntas, pinchábamos los globos o recogíamos lo que se podía en el tiempo que tenían.

Pero independientemente de eso, Beatriz y Mauricio demostraron lo que se puede hacer por causas tan justas, tan sensibles y a la vez tan queridas como la Asociación Down.

Llegaron al Programa buscando obtener todo lo que se pudiera para la Institución y si bien el resultado final no fue el mejor, lograron poner a la misma en la consideración de los televidentes y no sería de extrañar que por otras vías llegue lo que se fue a buscar.

A veces, miramos como simples espectadores lo que pasa a nuestro alrededor, u ocupamos tiempo que nos sobra en cosas banales. Las grandes causas tienen felizmente personas como Beatriz y Mauricio, que son dos entre muchos que sostienen con enorme sacrificio la Asociación.

Ojalá que el “juego” de la noche televisiva, se transforme en respuestas significativas como realmente se merecen.

Todo es posible.