Tan grande como siempre

Con el anuncio en la mañana de este lunes por parte de la organización, de los elegidos como “Revelación” y Charrúa de Oro “Juan Morra”, se cierra la edición 52 del Festival de Durazno.
“Chaco” Ramos fue quien contó con la mayor cantidad de votos para ser el nuevo ganador de la estatuilla principal del Festival y el “Grupo Tilo” integrado por Matías Araújo, Maximiliano Suárez, Martín
Fábrica y Andrés Castro como “Revelación” del evento
Habrá tiempo para un análisis más profundo, pero, a pocas horas de que “La Sinfónica de Tambores” cerrará con su actuación la fiesta vivida durante tres
jornadas en el Parque de la Hispanidad “Dr. Raúl Iturria”, hay coincidencia entre público, prensa y la organización de que ha sido un gran evento en todo sentido, con concurrencia multitudinaria las tres etapas.
Durazno demostró una vez más su importancia como encuentro de la música, el canto y la danza, sumado a una edición 25 del Encuentro Gaucho exitosa como su propia historia.
Cuando en las próximas horas las imágenes aparezcan en los grandes medios informando sobre lo vivido este fin de semana, los duraznenses sentirán el orgullo lógico de pertenencia para esta fiesta internacional inigualable.
- Nota: Por inconvenientes técnicos de conexión ajenos a nuestra Redacción, retomamos recién el contacto con nuestros lectores.