Sin chance.


Durazno rescató un empate 2 a 2 sobre el final del partido, pero resignó sus posibilidades de seguir en nuevas instancias del Torneo de Selecciones de OFI.
Los rojos no jugaron bien, sorprendidos por un gol tempranero de Torres para la visita cuando tan solo transcurrían 5 minutos de juego. De ahí hasta los 30, cundió el nerviosismo, malestar por el tiempo que se tomaba cada vez que podía el equipo de la piedra alta y con protestas continuadas, incluso desde el banco, favoreciendo a los actuales punteros.
Para la segunda mitad, más sereno, Durazno mostraba mejoría, cuando llega el segundo de García para Florida a los 7 minutos. Todo se hizo entonces cuesta arriba. Medina a quien Domínguez le dio ingreso enseguida del segundo gol visitante, marcó el descuento a los 28 minutos y despertó la ilusión roja. Pero la expulsión de Samaniego fue otro golpe para los locales, que volvieron a caer futbolísticamente.

Sobre el final, cuando se jugaban los descuentos, Gasañol logró el empate, que amortiguó en algo el sabor amargo de la eliminación.
Corridas, golpes de puño y encontronazos entre jugadores de ambos bandos marcó el cierre del encuentro.
Un final que la historia del fútbol de Durazno no merecía.
Juveniles ganadores
En Sub 17, los chicos rojos lograron una nueva victoria extendiendo su condición de invicto.
El resultado de 2 a 0 fue premio para un mejor fútbol de Durazno, con goles marcados por Martin Delgado y Washington Bordón.
El viernes en el Landoni, las selecciones rojas estarán recibiendo a sus similares de Colonia.
Fotos. Durazno Hoy.