Operativo de seguridad .

Un dron va a sobrevolar el estadio «Landoni» durante la final.
En la mañana de este martes se desarrolló una reunión de seguridad entre el Comando de Jefatura de Policía de Durazno, la Intendencia Departamental y la Liga de Fútbol.
Participaron el Jefe de Policía, Richard Marcenal e integrantes del Comando Policial, por la División Deportes, Mario Piriz García, por la Liga de Fútbol, Juan Straneo y Analía González, presidente y vicepresidente respectivamente.
Se coordinaron las acciones a llevar adelante el próximo sábado, con motivo de la segunda final del interior entre Durazno y Flores.
Se definió que, la parcialidad de Flores, irá alojada en la Tribuna Antonio Alzamendi, mientras que el resto de las tribunas son para Durazno.
Dentro del predio del estadio Landoni, unos 40 efectivos policiales estarán a cargo de la seguridad, más una decena que estarán a las afueras en distintos puntos.
Habrá exhaustivo control a los espectadores al ingreso al escenario, para constatar que no se ingresen elementos prohibidos.
Un dron va a sobrevolar durante el juego, con reconocimiento facial sobre los espectadores, en caso de generarse algún hecho de violencia.
*Información de Mauricio Delgado – Ganadores 960