Wanderers superado.


Wanderers perdió y perdió bien. El campeón duraznense se vio superado de principio a fin en un encuentro donde el rival no le permitió hacer su fútbol.
Universitario de Salto demostró ser un equipo compacto en todas sus líneas y estar muy bien físicamente.
La defensa firme no cometió errores, el mediocampo de marca encimada y tras la recuperación, buen distribución del balón para estar muy cerca del gol en los primeros 20 minutos, donde apareció en Wanderers la figura de su arquero Santellán para impedirlo en dos o tres ocasiones.
De penal llegó la apertura a los 37 minutos por intermedio de Junior Rodriguez y al final del primer tiempo empató también de penal Alexander Garcia .
En la segunda mitad pareció mejorar Wanderers pero abusó de jugadas individuales, demoraron en desprenderse de la pelota y los adversarios rodeaban a quien la llevaba, quitaban en la mitad del terreno o facilitaban el saque de la línea final.
Los bohemos a medida que pasaron los minutos sintieron el ritmo y Universitario corrió todo el partido, e incluso, después del segundo gol marcado por Gastón Barrientos a los 71 minutos, estuvo cerca de aumentar las diferencias.
Una derrota que obliga a viajar a Salto buscando ganar y sabe Wanderers que el rival es complicado.
Pero el fútbol de Durazno muchas veces renace en las circunstancias más difíciles.