Un joven herido de bala
Un joven de 17 años resultó herido de bala en una fiesta bailable y dos delincuentes efectuaron una nueva rapiña en un comercio.
Jefatura de Policía emitió en la mañana de este lunes un comunicado de prensa en el que da cuenta de estos hechos:
Menor herido de arma de fuego
Próximo a la hora 03:00 del día sábado 16 del corriente mes se toma conocimiento por línea 911 que en el interior de un local ubicado en calle Manuel Oribe Nº 459 esquina Galarza (Agrupación de Funcionarios de UTE), en el cual se estaba realizando una fiesta bailable se habrían efectuado disparos de arma de fuego. De forma inmediata concurre personal de URP y UNATED constatando a un menor de 17 años de edad el cual presentaba una herida de arma de fuego a nivel de la cadera, procediéndose a su traslado de forma inmediata a Hospital Local, constatándose también una gran aglomeración de menores efectuando desordenes. Se pudo establecer que era un baile organizado, en el cual se cobraban entradas, que no tenían ningún tipo de habilitación policial, de bomberos, ni de la Intendencia Departamental, no tenían ningún tipo de seguridad física dentro del local, ni para el ingreso de los jóvenes y que un desorden en el interior del local terminó con el menor herido. Al lugar concurrió personal de Policía Científica y fue enterada la Fiscalía competente.
Rapiña a comercio
Próximo a la hora 23:50 del día sábado 16 del corriente mes se toma conocimiento por intermedio del 911 que en un Autoservicio ubicado en calle Eliseldo Píriz, jurisdicción de la Comisaría 15ta, dos masculinos con rostro cubierto, gorra, ropas oscuras, guantes y portando ambos un arma de fuego, ingresaron solicitando la recaudación mediante amenazas. Procediendo el comerciante a entregarle el dinero que tenía en caja, no resultando lesionado.
Los delincuentes luego de lograr su cometido se dan a la fuga en una moto. A posterior se hace presente personal de Policía Científica y es enterada la Fiscalía Competente. Se trabaja.
Avisar si cierran tarde
Se invita a los Comerciantes que tienen sus locales abiertos luego de las 22:00 horas que informen a la Comisaría correspondiente o directamente en Jefatura para incluir en el patrullaje de rutina en esos Comercios.