“La parte administrativa de la Intendencia es una vergüenza. Te miran por arriba del hombro.” La expresión coresponde a dirigentes de ADEOM Durazno en declaraciones al Programa “Alternativa”.

Los integrantes de la Comisión Directiva Yamandú Coirolo y  Luis Fagundes señalaron que prácticamente no existe diálogo con el Intendente.

“Se han rechazado los Concursos  ante el Contencioso Administrativo y mientras tanto  han entrado hijos de directores en forma directa”..

Los Directivos remarcaron los atrasos sensibles en las investigaciones internas que viene cumpliendo el Ejecutivo ante denuncias de los funcionarios o del propio Gremio.

“Hace 3 años que venimos reclamando sobre anomalías en los nombramientos para distintos cargos, sin respuesta alguna y hemos comprobado que para beneficiar a alguien muchas veces se perjudica a muchos, ignorando los Estatutos. Parece que se ha creado una clase especial en torno a la figura del Intendente, una clase distinta que nos mira hasta con desprecio” agregaron.