Este fin de semana se estará llevando a cabo una nueva edición de la Travesía por el río Yi desde Polanco a Durazno-

El evento que organiza el grupo Canoyí, se iba a cumplir el 19 y 20 de octubre, pero por la  creciente del río Yí  se tomó la decisión de postergar y fijar como nueva fecha la del fin de semana próximo. La travesía está calificada como de dificultad Media-Alta, pero más allá de lo exigente que pueda llegar a ser, resulta extraordinaria tanto desde el punto de vista de la aventura como por los paisajes únicos que se aprecian.

El cambio de fecha que complicó a varios participantes. La travesía tiene un cupo máximo de 140 personas, por razones de organización, seguridad y de logística. La inscripción cuesta 1.800 pesos, con un precio diferencial de $ 1.000 para niños de 8 a 12 años. Los participantes acceden a la remera oficial del evento, traslados para personas y embarcaciones, hidratación, merienda y cena el sábado y desayuno y almuerzo el domingo. Con la inscripción también se accede a participar del sorteo de una canoa.

La concentración de los participantes se producirá a partir de este viernes 1º, a partir de las 17 en el camping “33 Orientales”, para proceder a la carga de las embarcaciones y equipaje.

Por informes comunicarse al 098 666 523, o 098 270 755.