La historia de bares, confiterías y cafés del Durazno del ayer, fueron mostrados a partir de la noche de este viernes, con el libro que presentaron Carlos Fariello y Julio “Pacho” Reyes.

Y fue en el emblemático Sorocabana, el que por sí solo podría describir personajes y anécdotas comunes a cientos de duraznenses.

Fabrizio Volpe en nombre de la Asociación de la Prensa, fue presentando a los autores primero y a quienes le pusieron un toque musical a la noche, mientras el local se veía desbordado de público que disfrutó a pleno del momento.

Las voces de Adriano Balserini y del “Tano” Pérez pusieron el tango también como protagonista, con el acompañamiento del Prof. Roberto Tarigo.

Los cafés y los bares de la ciudad, muchos de los cuales han desaparecido por distintas circunstancias, reviven en la narración de Reyes y Fariello, permitiendo así mantener en el recuerdo lugares fisonómicos de Durazno.

El libro ahora, le pertenece a los lectores que, por lo visto en la noche de este viernes, son muchos y serán más cuando en el “boca a boca” llegue a otras manos.

El “Tano” Pérez canta un tango de Herma Ramírez.
Adriano Balserini su voz y el acompañamiento de Roberto Tarigo.