MEVIR abre un nuevo llamado que incluye varias localidades y parajes en el departamento de Durazno.

Se trata de un llamado pensado para hogares que no cuenten con una vivienda pero puedan acceder a un terreno ya sea propio o cedido que pueda ser regularizado o para hogares que ya cuentan con vivienda pero necesitan hacer refacciones y ampliaciones. En ambos casos se trata de viviendas en áreas urbanas o rurales. Estará abierto desde el 5 de diciembre hasta el 31 de marzo.

Se realizarán dos instancias de inscripción presenciales y una instancia de inscripción a través de la página web de MEVIR. La primera instancia de inscripción presencial es el 5 de diciembre y será en forma simultánea en las localidades de Blanquillo, La Paloma, Cuchilla de Ramirez y Las Palmas.

Para quienes no puedan inscribirse ese día podrán hacerlo a partir del 27 de enero de 2020 hasta el 13 de marzo de ese año, a través del sitio web (www.mevir.org.uy) o concurrir a la segunda instancia presencial cuya fecha se comunicará de forma oportuna. Para concer más detalles de requisitos y documentación ir a: http://www.mevir.org.uy/index.php/llamados/llamados-a-vivienda