Récord de concurrencia en Andresito.

Culminó poco después de las 3 de la mañana de este domingo, la edición 29 del Festival “Andresito le canta al país”.

Y lo hizo en forma extraordinaria, con un show de Abel Pintos de más de dos horas de duración, recreando sus canciones, las nuevas y las de antes, ante un público enfervorizado que cantó y bailó con el artista.

Una página seguramente récord en la historia del evento porque nunca como ayer el predio se colmó de gente de todas partes, provocando estancamiento en la carretera de acceso al predio, desbordando la capacidad de estacionamiento e incluso, colmando de tal forma la tradicional platea que muchos tuvieron que conformarse con simplemente escuchar. En una palabra, el lugar quedó chico para responder a este tipo de convocatoria.

Fernando Echevería, Intendente anfitrión, le entregó a Abel una placa que este recibió con emoción, recordando como ya lo había hecho durante el show, que 20 años atrás había actuando en Andresito, “cuando buscaba el camino que felizmente hoy es una realidad y por eso mi eterna gratitud”.

Echeverría señaló que seguramente el artista volverá a estar sobre el escenario del Lago, no descartándose incluso que pueda ser el próximo año.

En síntesis, saldo altamente positivo del Festival, por la atracción que significó la presencia de Abel Pintos y el resto de la grilla muy bien balanceada..

Amabilidad en la Conferencia de Prensa previa a su actuación.
Su voz se adueño de la noche.
El homenaje que recibió con emoción.