Vidalín: responsabiliza a OSE por obras inconclusas

Foto de archivo

El Intendente de Durazno en Conferencia de Prensa convocada en forma urgente este mediodía, responsabilizó a OSE de los inconvenientes que se están suscitando en diferentes barrios de la ciudad y por los cuales se habían escuchado voces responsabilizando a la Comuna.

“Con respecto a comentarios de que el cambio en el trayecto de las Llamadas se debe a inoperancia del Gobierno de Durazno y en especial de este Intendente y del Departamento de Obras, debemos informar que lamentablemente hemos tenido que cambiar el trayecto del Desfile de las Llamadas porque OSE no ha dado cumplimiento a la reparación de las cañerías existentes sobre calle Lavalleja” señaló Vidalín.

Por otra parte el Jefe Comunal dijo que se ha constatado “y lo hemos comunicado en forma verbal a las autoridades locales de OSE con quien tenemos muy buena relación, pero no aceptamos que se nos ponga de responsables a la Intendencia en situaciones que, como en estos casos no nos corresponde.”

De inmediato dio lectura a una serie de calles en diferentes lugares de la ciudad que se encuentran afectadas por obras inconclusas de OSE y también informó de una nota que está enviando al Presidente de dicho Organismo, solicitando una urgente solución a estos problemas.

Lo dicho por Licandro

El edil suplente del Frente Amplio Raúl Licandro en su Facebook y en nota radial había manifestado “Cambian el recorrido histórico de las Llamadas para que pasen por el balcón de la Intendencia??, es el colmo!, rompieron sin necesidad las calles del centro y ahora demoran su reparación para hacer esto. Hacen lo que se le ocurre. Una lástima, así manejan también el Teatro Español, a su antojo.

Por otra parte, parece que hay que recaudar para la campaña, o va a caminar el pase libre sin control para los correligionarios en el Festival?…

Tantas cosas le erran…, será por eso que no hay rubros para las murgas del departamento de Durazno?. Vio que las murgas en el salpicón suelen cantar las cosas que el Pueblo quiere decir a los gobernantes pero no tiene micrófono, es peligroso, hay que callarlas” concluyó.