Foto de archivo, solo ilustrativa.

Un menor de edad  perdió la vida en un incendio registrado esta mañana en una vivienda de Villa del Carmen.

El incendio se desató próximo a las 7.:30 horas de la mañana en la casa ubicada en Garzón y Francisco Sastre,  frente a la Cancha del Club Uruguay, en la que viven al menos tres familias que alquilan la misma.
Se incendiaron dos habitaciones, donde se encontraban durmiendo dos hermanos. El más pequeño al percatarse del fuego pudo salir por sus propios medios, mientras que su hermano de 14 años, por dificultades motrices no pudo hacerlo.
Según se dijo los niños estaban solos, en virtud de que su padre se encontraba trabajando en campaña, y su madre habría viajado para Durazno.
Los vecinos y el Alcalde Núber Medina fueron los primeros en llegar al lugar, procediendo con baldes de agua a sofocar el fuego, empero las llamas lamentablemente consumieron las dos habitaciones. Fue dantesco y muy doloroso para la familia y la población de la Villa confesó el Alcalde Medina , conmovido por lo acontecido.

El fuego fue totalmente extinguido por personal de Bomberos de Sarandí del Yi, en virtud de que Villa del Carmen carece de ese servicio. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.
Al lugar concurrió una unidad de apoyo de Durazno al mando del jefe Regional Héctor Machado y se espera la intervención de policía Científica, médico forense y la fiscal.

Fuente: Telenoticias – Canal 8