Llamado a vivienda en terreno propio en Durazno.

                                                MEVIR convoca a un segundo llamado para localidades y parajes de Durazno. Es para personas sin vivienda pero con terreno o en situación de regularizar, o con vivienda y necesidad de reparación.

Hay dos formas de inscribirse: Presencial el 19 de marzo en los parajes de Blanquillo y en la Paloma y vía web hasta el 13 de marzo.

La inscripción presencial se realizará el día jueves 19 de marzo en dos localidades del departamento, en Blanquillo (Salón de MEVIR II) a las 9:30 horas y en La Paloma (Salón de MEVIR II) a las 10:00 horas.

Al llamado se pueden inscribir las familias que cumplan con los requisitos y documentación del llamado, además deben vivir dentro de los límites marcados en el mapa del llamado, que incluye a áreas urbanas y rurales.

Las localidades y parajes comprendidos son: La Paloma, Cuchilla de Ramírez, Blanquillo y Las Palmas. Parajes y zonas dispersas de: Paso Ramírez y Mazamorra, La Alegría, Paso del Gordo, Verdún y Juan Jorge, Cerrezuelo, Ceibal, Capilla De Farruco, Las Cañas, Puntas de Malbajar, Puntas De Herrera, Estación Chileno, Blanquillo al Oeste, Chileno Chico, Chileno, Las Acacias, San José de las Cañas, Cerro Convento y Chileno Grande. Colonias del INC: Colonia Gral. Rivera, Inmueble 740, Inmueble 684, Inmueble 645, Inmueble 740 e inmueble 678.

 

Para conocer los requisitos y documentación solicitada, debe ingresar a la página web de MEVIR: www.mevir.org.uy