La Intendencia de Durazno decidió mediante resolución suspender sus eventos y los organizados por terceros en sus instalaciones.

La Resolución reza en su parte medular:

“Primero. Suspéndase hasta nueva determinación, todos los eventos organizados por esta Intendencia Departamental, así como los eventos organizados por terceros a desarrollar en instalaciones de esta Intendencia.-
Segundo. Otórgase 15 días con goce de sueldo a todos aquellos funcionarios de la Intendencia Departamental que arriben del exterior del país, debiendo comunicar al jerarca correspondiente el hecho de su arribo.”

También se suspendió la presentación de la Región Centro Sur turística, representada por los departamentos de Durazno, Flores, Florida, San José y Colonia previsto para el  sábado 14 y domingo 15 en el Mercado Agrícola de Montevideo.

En lo  social se suspendieron reuniones bailables que se venían anunciando
Sin fútbol

A nivel deportivo se suspendieron todas las actividades fijadas para este fin de semana.

La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, confirmó oficialmente la suspensión de los partidos Sub 15, lo mismo que la Liga de Fútbol Infantil, que tampoco jugará.

La definición de la Liga de los Barrios deberá esperar y el Campeón se conocerá más adelante.

Los partidos previstos para este sábado 14, por el tercer y cuarto puesto (Barcelona y Sporting Cristal) y por el título (Boulevard y La Cantera) no se jugarán y no hay fecha confirmada la que dependerá de la situación causada por la irrupción del coronavirus.

Por Copa Nacional de Selecciones de OFI los partidos definitorios también fueron suspendidos.