Violento copamiento con heridos

El copamiento en forma violenta a una vivienda ubicada en la zona rural de Durazno, se produjo en la tarde de este sábado.

Según consigna El Acontecer en su página digital, próximo la hora 16 del sábado 21 de marzo, cuatro encapuchados llegaron a la vivienda rural, en jurisdicción de la 15ta. Secciónm zona de “Bañado Grande”,  en la que la familia se encontraba, reclamando dinero con gran violencia y armados. Tomaron a la dueña de casa por el cuello y el dueño de casa atinó a disparar con su arma provocando la huida de los delincuentes. Un septuagenario que se encontraba en el lugar resultó herido de bala en la cabeza.

Otros detalles establecen que  la familia se encontraba reunida tomando el mate de la tarde. En la reunión había un niño, los dueños de casa y visita. De pronto, la tranquilidad se rompió y llegaron en auto estos cuatro individuos armados y con cara cubierta y la situación se tornó caótica. El dueño de casa corrió a buscar su arma y los malhechores tomaron a su esposa como escudo tomándola del cuello mientras apuntaban a los otros presentes. Hubo varios disparos, entre ellos el que hirió al hombre de 77 años que se encontraba con la familia y al dueño de casa en la mano.

Los malvivientes se dieron a la fuga en un auto, el cual fue detenido por la policía, junto a uno de los presuntos copadores. La policía investiga ciertas pistas para dar con el paradero de los demás miembros de la banda.