Foto de archivo.

Es difícil comprender por qué, en muchos aspectos, la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno” se mueve casi en secreto, especialmente para con los medios de difusión.

He planteado oportunamente la  preocupación de Durazno  Hoy a la presidencia   quien reconoció fallas en el área de la comunicación, pero que, transcurrido el tiempo, todo sigue igual.

Hoy en tal sentido nos enteramos a través de una publicación de un colega en su cuenta de Facebook, que expresa “El lunes 27 de abril se va a desarrollar la Asamblea de Clubes en la Liga de Fútbol. La noticia se confirmó hoy a la mañana y, por la tarde, tomamos conocimiento del comunicado elevado por el órgano rector de nuestro balompié, que le fue acercado a los clubes.”

Nos consta que la información fue proporcionada por el delegado de una Institución y no en forma directa por el Consejo de la Liga, confirmando así lo que la propia Presidenta de la Liga le respondió a Durazno Hoy cuando le consultamos expresamente al haberlo leído en las redes sociales:. “La convocatoria se envió sólo a clubes, no a la prensa. Seguramente algún delegado se las hizo llegar.”

Por qué tanto misterio? Qué hay de negativo que nos enteremos que el 27 a las 21.00 horas hay Asamblea de la Liga?

Incomprensible.