Intendencia extiende horario y retoma actividad con público

A poco más de un mes de que se iniciaran las acciones de emergencia sanitaria en nuestro país, el Poder Ejecutivo Nacional ha decretado la voluntad de comenzar a retomar las actividades laborales en los distintos organismos estatales con los recaudos correspondientes.
La Intendencia, en consulta con el gremio ADEOM resolvió adoptar medidas que aseguren el retorno paulatino al normal funcionamiento de la institución, por ello se han tomado algunas determinaciones.
El horario de atención al público en la Intendencia a partir del  miércoles 29 de abril del 2020 será de 13 a 17 horas, previa agenda, en todas las oficinas de la comuna, Juntas Locales y Municipios.
Horario de permanencia de los funcionarios en Oficinas será de 13 a 18 horas y deberán tener los cuidados correspondientes para evitar la aglomeración al momento del ingreso y egreso.
Los funcionarios dependientes de los Departamentos de Obras y Servicios, de la Intendencia, de Coordinación General, de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen y de las Juntas Locales cumplirán desde el martes 29 la totalidad del horario.
Todas las personas que concurran a dependencias de la Intendencia deberán utilizar tapabocas, el que deberán tener colocado hasta retirarse del lugar. También deberá desinfectarse las manos con alcohol en gel y mantener una distancia mínima de un metro con las demás personas.
Los funcionarios de la Intendencia deberán utilizar tapabocas y mantener la distancia mínima de un metro para atender personas ajenas a la Institución; esta distancia mínima, también deberá ser cumplida entre funcionarios de la Institución .
Las funcionarias embarazadas y aquellas que tengan enfermedades que suponen un riesgo para su salud, debidamente certificadas, no deberán concurrir.